Breaking

viernes, 24 de julio de 2020

JEAN-CLAIR TODIBO INTERESA AL RENNES

Al parecer Todibo puede abandonar el FC Barcelona.

Al parecer Todibo puede abandonar el FC Barcelona. 

 El Rennes, que jugará la previa de la próxima Champions League, desea contar con un defensa que en tiene un gran proyección a futuri como Jean-Clair Todibo. El Barca pide 25 millones por el central francés.
El jugador del filial no ha contad con oportunidades en el FC Barcelona, y por eso tuvo que salir cedido al Shalcke 04 esta temporada. Llego al Schalke 04, donde empezo muy bien, pero todo cambio tras la pandemia. El francés tuvo bastantes partidos mejorables y con errores de bulto y, por eso, los alemanes decidieron no comprarlo. 
Desde que el Schalke 04 no ejerció su opción de compra, el Barcelona ha ofrecido al defensa a media Europa. 
A equipos como el Olympique de Marsella, Fenerbahçe, Everton y Wolverhampton Wanderers. Todibo llegó al FC Barcelona como un central a futuro, pero no ha dado muestras ni en los entrenamientos ni en los pocos partidos que ha jugado de ser el jugador que el equipo necesita para la franja central de la defensa. El último club que ha mostrado interés en el jugador es el Rennes. Pero el problema es que el Barca pide mucho dinero por el jugador que pide 25 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario