Breaking

miércoles, 15 de julio de 2020

MOURINHO SE MOLESTO CON UN PERIODISTA


"Esa pregunta no se la haces a Klopp o a Guardiola"

"Esa pregunta no se la haces a Klopp o a Guardiola" 

 José Mourinho volvió a acaparar la atención durante la última rueda de prensa tras el triunfo de su equipo por 1-3 en St James' Park frente al Newcastle United de Rafa Benítez. El técnico luso, por videoconferencia, tuvo un pequeño rifirrafe con uno de los periodistas y le acusó de no tener con él el mismo trato a la hora de preguntar que con otros técnicos 'top' de la Premier League.
"Esa pregunta siempre me la sueles hacer a mí, pero nunca te he escuchado hacérsela a Lampard (Chelsea), a Klopp (Liverpool) o a Pep (City)", comenzó Mourinho tras ser cuestionado sobre su alineación.
"Nunca le preguntas a Lampard sobre Hudson-Odoi cuando pone a Pulisic. Cuando Pep deja en el banquillo a Bernardo Silva, no le preguntas por él. Parece que soy el único técnico que tiene que hacer jugar de inicio a 15 jugadores. Si hubiese puesto a Bergwijn, me preguntarías qué tiene que hacer Lucas Moura para jugar", expresó el preparador portugués. 
Ahora, pese a sus peleas con la prensa, Mourinho y los suyos deben poner los cinco sentidos en lo que queda de Premier League, ya que el Tottenham se juega en los próximos dos partidos su presencia en Europa en la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario