Breaking

jueves, 29 de octubre de 2020

El Real Madrid prepara una gran oferta por Paulo Dybala

Paulo Dybala vive un momento delicado en Juventus.

Paulo Dybala vive un momento delicado en Juventus. 

Cuestionado desde lo futbolístico, sin poder extender su contrato por diferencias económicas y según medios italianos, ya tuvo algún que otro roce con Pirlo. Y en ese contexto, aparece el Real Madrid.
Según informa Calciomercato, Real Madrid quiere a Dybala en 2021 y para eso ofrece los pases de otros dos futbolistas cuestionados en el club blanco: Isco y Vinicius. 
El primero parece marginado por Zidane y no encuentra su mejor versión, mientras que Vinicius es criticado hasta por Benzema. 
El brasilero estaría valuado en unos 50 millones de euros, mientras que el mediocampista ofensivo español valdría unos 30 millones. De esta manera, la institución madridista abonaría una virtual suma de 80 millones por hacerse de los servicios de Dybala, que está tasado en una cifra cercana.
De esta forma, Paulo podría pasar al Real Madrid en 2021, mientras que Zidane se sacaría de encima a dos futbolistas muy cuestionados. No es la primera vez que Dybala está en la órbita del Madrid aunque pocas veces estuvo tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario