Breaking

jueves, 29 de octubre de 2020

¿El sucesor del Muñeco? "Si sigo en el fútbol como técnico, me gusta la idea de Gallardo"

El defensor de River confesó que durante la pandemia pensó "mucho más en el después" de su retiro y se alineó con el perfil del Muñeco: "El cuerpo técnico sabe que estoy haciendo el curso".

El defensor de River confesó que durante la pandemia pensó "mucho más en el después" de su retiro y se alineó con el perfil del Muñeco: "El cuerpo técnico sabe que estoy haciendo el curso". 

El defensor de River Javier Pinola pasó por Presión Alta y se refirió a su continuidad en el fútbol después de junio de 2021, cuando se vence su contrato con la institución. 
En ese tópico, dejó en claro que todavía no piensa en una fecha para finalizar su carrera, aunque ya empieza a saber lo que hará después. 
"No se me pasó por la cabeza el retiro porque amo el fútbol, me encanta y lo disfruto mucho. Sé que son los últimos años, que uno quiere disfrutar desde adentro. Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien. El contrato se vence en junio, no hemos hablado porque es muy reciente, recién salimos de la pandemia. Yo me siento muy bien, estoy tranquilo, contento, y después se verá cuáles son los intereses del club y ahí vemos. No me apuro, quiero disfrutar del día a día. Cuando sos chico terminás el entrenamiento y te querés ir a a tu casa, y los más grandes te dicen 'disfrutá que pasa rápido'", reflexionó. 
Enseguida, amplió: "En este tiempo de la pandemia sí pensé mucho más en el después. Aproveché para ir aprendiendo cosas, interiorizándome y empezar a hacer cursos que por ahí me pueden servir". 
En ese sentido, reconoció que el de Marcelo Gallardo es su modelo a seguir. "Pregunto mucho, veo los videos que nos pasan. El cuerpo técnico sabe que estoy haciendo el curso, me anoto los ejercicios, tengo que aggiornarme un poquito más con la tecnología porque no le agarré muy bien la mano a diseñar los ejercicios, pero trato de preguntar qué objetivo tienen. Y si sigo en el fútbol como técnico esta es la idea que me gusta y nos caracteriza y me gustaría seguir en esta línea. Cada uno tiene sus ideas, sin tratar de imitar porque es imposible, pero esto es lo que me gusta y nos dio resultados. 
En el fútbol moderno se juega mucho a la intensidad a la presión y a los piques constantes. Cuando uno pierde la pelota los esfuerzos de recuperación rápida, estar bien cortitos en todas las líneas. Estoy convencido de que se puede lograr con las distintas clases de jugadores que hay, solo tiene que haber un convencimiento de cada uno para poder lograrlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario